Los miembros del Elenco Astro Bengala y de nuestro programa de cría selectiva viven en condiciones inmejorables.

La Hembras tienen su propio espacio tanto interior como exterior, en donde pueden disfrutar y jugar en su terraza privada con hermosas vistas hacia el horizonte y las montañas.

Los Machos también cuentan con su espacio interior independiente al de las hembras y con varios jardines en donde se recrean, toman el sol y pasean.

Los cachorros tienen su propia área interior climatizada y aislada de los demás gatos adultos, donde no faltan rascadores ni juegos.

Las instalaciones de Astro Bengala están diseñadas para la recreación, ambientación y seguridad de los felinos. ¡Cercas y vallados no faltan!

También cuentan con numerosos jardines y ambientes de exterior en donde reciben adiestramientos, juegos, sol, caminatas y por supuesto siempre bajo supervisión.

En Astro Bengala hay una piscina de estilo romana en donde algunos gatos adultos se animan a entrar al agua y tomar clases de nado, “SI” como lo lees, porque, aunque en los gatos no es común la pasión por mojarse, recuerda que estos son de bengala, y les encanta el agua.

Contamos con un área de cuarentena con equipamiento profesional, como si fuese una pequeña clínica veterinaria en donde reciben seguimientos de control y peso, estudios biológicos, terapias, visitas y revisiones por sus veterinarios de cabecera. En conclusión, todo pensado y adaptado para la salud y bien estar de ellos.